jueves, 17 de febrero de 2011

NOS CONGRATULAMOS, VA GANANDO EL PAIS.

Modestia aparte es fingir que no se hizo nada; a mis detractores; se gana o no con 0.01; si esa cantidad lo deducimos de 30 millones, es algo; si consideramos que la WEB tiene un potencial de 60 millones de CIBERNAUTAS y que estamos navegando a los 5 continentes. tambien es algo.
Pero, lo mas importante que la AGENDA que pusimos. 1.-ANTICORRUPCION, al menos cada candidato es presa de nuestro anzuelo, esa politica TIENEN QUE CUMPLIRLA 2.- LA INMORALIDAD NO VA CON EL PAIS, y el matrimonio igualitario no prospera en una sociedad que quiere dignidad. 3.-INCLUSION SOCIAL, antes los evangelicos eran con BICHOS raros, hoy los invitan a montones y los menos cautos, apuestan por el voto evangelico. JAMAS PENSARON EN EL VOTO CRISTIANO cautivo.4.-HEMOS PROPUESTO, reducir el IGV y ZAZ, se logro reducir en UN PUNTO, nosotros propusimos a 14% el IGV, tal como en algunos paises el IVA o impuesto al valor agregado con ampliar la plataforma tributaria. Al menos ma sde un candidato pensara como y no tendra respuesta porque perdieron sus esperanzas.
VISTO que algunos pusieron sus esperanzas en un MUERTO, otros apuestan por renovar la POLITICA NACIONAL y ese si seria un TRINFO COMPLETO, nos sumamos el 99.99; que tanto anhelan y jamas pudieron manejarlo con inteligencia y prudencia, dijimos, SIN ASPAVIENTOS. eso es triunfo, aun queda pan por rebanar. o CONVERSAMOS sobre politica nacional para el proximo 2016.