martes, 22 de febrero de 2011

¿LA INMORALIDAD EN CAMPAÑA?

A la sobrevaluaciòn del lentopolitano (antes liberados articulados en el gobierno APRA 1985-1990) y la denuncia de la fantasma COMUNICORE, se suma las fotos con presuntos narcotraficantes y lavadores de dinero, y la no santa donación dineraria para campaña, presuntamente de familias investigadas por lavado de activos provenientes del narcotrafico; pero,m ante tanta presunciones, se añade, la invitación de ALIAS CATAÑO el Sr. Carhuayanqui, y la exhumaciòn del presunto cadaver de su antiguo.
Toledo, presunto culpable de la falsificaciòn de las firmas falsas, Keiko presunta receptora de dinero de dudosa procedencia para sus estudios en USAm, Alan tambièn presunto comprometido en la masacre de Cayara y Acomarca; con Ollanta, presunto exterminador y violador de derechos humanos, todos deberìan comparecer ante la justicia. pero no, claro. Todos incluidos PPK, en su presunta ONG AGUASUCIA, perdòn agua limpia, que tambièn se habria beneficiado con dinero de un fondo por parte del BID.
A esta carrera de presunciones y a la espada de damocles a las encuestadoras, se añade la presunta manipulaciòn de encuestas a favor de candidatos, por 10,000 dolares.
Como es vox populi, esta carrera de presunciones podrìa acabarse, si existe en realidad peruanos con dignidad. Mucha inmoralidad y SINVERGÜENCERÌA NOOOOO.