jueves, 5 de noviembre de 2009

ELIGE PERU - se escribe en ONPE

Con el codigo 000399-01 se incribio el Movimiento Nacional Independiente Elige Peru; un 7 de julio 2001, y desde esa fecha, hemos sido indesmayables. No hemos dejado de estar en el corazon del pueblo, luchando desde diferentes actividades de ayuda social, la defensa del poblador rural-amazonico y como el poblador de las zonas urbano marginales consiguen sus objetivos.
Hemos logrado visitar el total de los lugares donde existe realmente la extrema pobreza, yendo a las fábricas y grandes comercios, comprobamos que muchas empresas explotan al trabajador, por ello; con paso firme y victorioso, nos estamos dirigiendo con mucha mas expriencia y capacidad de liderazgo mostrado asi con altura; a todos nuestros militantes que fue una pausa prudente, no contender el 2006; fue una medida acertada e inteligente.
Con mas experiencia en la lucha anticorrupcion, en el movimiento de bases como rios de agua viva, guiados por la verdad; ademas de la experiencia en vivir de la mano con nuestros hermanos, que aran en el desierto y se cobijan con chuyos frente al granizo; nuestro corazon esta mas cerca del pueblo. ¡Basta ya de explotacion!, ¡basta de miserias!.
Ad portas del 2010, nos hemos decidido con toda la dirigencia central, caminar a paso de vencedores, para nuestro triunfo en el 2011. Estas palabras de optimismo y Fe, nos hacen vislubrar un futuro diferente, no olvidando nuestras raices; tampoco soslayando al contricante.

No hay comentarios: