sábado, 29 de enero de 2011

PROPONEMOS UN VOTO NULO - UN VOTO DE DIGNIDAD

Amparados en los derechos ciudadanos consagrados en la constituciòn ART. 184, proponemos VOTO NULO, y estamos agradecidos por las muestras de rechazo a este sistema PUTREFACTO, este sistema electorero que es una BAZOFIA, y porque se preguntaran, es que en el juego democratico, algunos no aprendieron que es el pueblo quien decide, y son las bases quienes eligen y se inclinan por la VERDAD, una periodista dice "se construye desde las bases, no de arriba para abajo" y muy cierto; eso lo dijo Cristo hace 2000 años; "antes de construir una casa mejor caba en la roca y pon tu cimiento sobre ella"; entonces, si es posible, y lo estamos haciendo; que pretendemos con esta alternativa democrática;
1.-Acabar con el ROBO, la malversaciòn de fondos, la corrupciòn y la impunidad en las instituciones del estado.
2.-Terminar con las promesas eternas incumplidas, que son las mentiras que muchos candidatos usan, so pretexto de ganar adeptos y después defraudan a sus electores.
3.-Que se ejecute el ART 184, donde dice que "EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DECLARA LA NULIDAD DE UN PROCESO ELECTORAL, CUANDO LOS VOTOS NULOS o EN BLANCO, SUMADOS O SEPARADAMENTE, SUPERAN LOS DOS TERCIOS DEL NUMERO DE VOTOS EMITIDOS. (plaf)
4.-Acabar con las MAFIAS y cupulas politiqueras, que manejan a su antojo la voluntad popular, digitando candidatos que no cuentan con el respaldo popular.
5.-Que los ciudadanos cuenten con una alternativa democratica viable y posible de ejecutar, cuando existen dictadores y gobernantes con bajo nivel de aprobación.
6.-Declara la nulidad de este proceso electoral fraudulento y apestozo, desde las elecciones de candidatos presidenciales y congresales, que violaron en forma flagrante la ley de partidos polìticos.
7.-Que los candidatos impuestos a dedo y pagando cupos a las cúpulas de poder; PIERDAN TODO SU DINERO MAL HABIDO y se renueven totalmente las listas de candidatos.
8.- Demandamos que se cumpla el articulo 185, cuando dice "El escrutinio de los votos en toda clase de elecciones, se realiza en acto pùblico"; esto impedira que se manipulen los resultados y se recorte la voluntad popular como se ha hecho en las 2 ultimas elecciones.
9.- Abstenerse de participar los mermeleros y coyotes.