jueves, 18 de noviembre de 2010

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

La nación entera, se debate en incertidumbre de males; pero la VERDAD, trae amor, gozo, paz, paciencia, benignidad y templanza, que son frutos del Espíritu, ante tales cosas no hay LEY y en esto se resume la LEY, que améis el bien y améis a vuestro prójimo; -insto al diálogo alturado-, no podemos vivir en zozobra; el Perú, hoy mas que nunca necesita, que sus líderes nos pongamos de acuerdo para el bien de la nación y del pueblo. Un pensamiento dice "si dos se pusiesen de acuerdo", cualquier cosa que pedirías "sería hecho"; no debe haber violencia. Nooo. Dios otorgó el don del habla, a todo ser humano y ese don debe ser la COMUNICACION y DIALOGO. Eso demanda el pueblo, "nadie exige venganza", tampoco derramamiento de sangre, la historia nos enseña que la violencia conduce al caos y al desgobierno, la "Anarquía"no. Pero dice en una carta "YO he venido para que tengais vida, y la tengan en abundancia".
LIBERTAD DE CONCIENCIA, algo que no tiene precio y que Jesucristo mismo pago con su sangre por nosotros; "le escupieron, lo flajelaron y lo mataron". Y dijo en SU agonía "PADRE, perdónalos porque no saben lo que hacen", pero, al tercer día RESUCITO y subió a la diestra de DIOS Padre, eso nos enseña a todo ser humano, que apesar que él hombre este permanentemente queriendo luchar con DIOS o por el poder, ese hombre, sin el aliento de vida es NADA, es como el polvo o el tamo que arrebata el viento.
Simplemente eso, DIOS nos regalo por gracia LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LIBERTAD DE PENSAMIENTO, LIBERTAD DE EXPRESION en 1,948-ONU nació un nuevo DIA, muchos seres libres se reunieron para estar de acuerdo, y firmaron la Declaración Universal del Hombre y del ciudadano, debe respetarse; -¿para que aspavientos?-, hay un tribunal internacional; dejemos que ellos decidan; no nosotros. Al pueblo, DIOS los hizo libres, y eso todos lo sabemos, -adoramos lo que vemos y pensamos- ¿a quién servimos, en quién creemos?. ESO también lo hizo DIOS, porque tenemos libertad de conciencia y el hombre es libre, por la GRACIA divina. Eso es importante. "Oremos juntos" para que no caigamos en tentación, algo que muchos han olvidado.
Y que hoy mas que nunca, las naciones demandan LIBERTAD DE CONCIENCIA, basta ya de jugar con el Ser Humano. HOY MAS QUE NUNCA, LA VERDAD NOS HIZO LIBRES. El amor de DIOS sobrepasa todo entendimiento. ¡Paz a los hombres de buena voluntad!.