martes, 16 de noviembre de 2010

ALERTA LO QUE NO SABE EL PERU presidente debe ser VACADO POR INCAPACIDAD MORAL

LO QUE NO SABE EL PERU Y EL MUNDO, que aca se violan los derechos humanos, consagrados en la Declaración Universal - ONU 1948; a unos les tiemblan las piernas y otros, se encomiendan a DIOS, temen por su vida; pero, calma; el MIEDO DEBE SER DERROTADO CON LA VERDAD. LA VERDAD NOS HACE LIBRES. ¡Informo! a todos nuestros hermanos del partido y al mundo; que mientras NOS preparabamos en Lima, para la Conferencia de Prensa para presentarnos como candidatos a la presidencia, NOS ALERTARON, que el mismo señor presidente de la REPUBLICA DR. ALAN LUDWING GARCIA PEREZ, esta dirigiendo desde Palacio, un sistema corrupto, que "viola los derechos fundamentales de todos los peruanos"; Queeeee, nos escandalizamos, nosotros venimos a presentarnos como Candidatos a la Presidencia; como es esto posible ¡¡¡nos escandalizamos!!!; calma. por favor; atine a decir "QUEREMOS PRUEBAS CONTUNDENTES"; no podemos jugar con la honra de una persona sea quien sea, ni ser de tonto utiles, tampoco buscamos protagonismo, porque sabemos quienes somos ¡el pueblo ya nos conoce!, ; y zass, nos llegaron los informes muy clasificados y cientos de denuncias de conversaciones aberrantes y repugnantes. DIOS MIO exclame, esto no puede estar sucediendo, me resisto a creerlo.
POR FAVOR, atine a decir, dejemne investigar y cruzar información, si es verdad, tal afirmación. efectivamente; es muy penoso, que LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS, apuntan directamente a palacio de GOBIERNO. Y ademas, aca en Lima se gesta un GOLPE DE ESTADO, pues algunos militares y policias (probos) tendrían aún mucho mas que denunciar y temen replezalias.
Esto es PUTREFACTO, 1. el Periodista y Comunicador Sr. CESAR HILDEBRANT, denuncio hace poco que el Gobierno lo estaba intimidando, como en el gobierno pasado; 2o. DIARIO16, un periodico Limeño, que no circula en el interior del pais, denuncia que un grupo de dirigentes apristas, no les permiten participar democraticamente con su candidato. 3. Que en palacio, conocen de los actos de CORRUPCION. aca NI PIO. Ahora nos damos cuenta, porque no aprecemos, ni siquiera con 0.01% en las encuestas, teniendo presencia en muchas regiones, sumando millones de seguidores cristianos y ademas publicando en el blogger, facebook y otros. Caramba. ¡¡¡Esto no puede seguir!!!.
Evidencia esto, que el Sr. Presidente ALAN GARCIA PEREZ; tal como el MAFIOSO, CORRUPTO y PRESO FUJIMORI-MONTESINOS; esta realizando, los mismos y repudiables actos, aca compran titulares, fabrican encuestas, inventan Psicosociales, amedrentan canillitas y recortan la LIBERTAD de expresión en toda la NACION. Si hermanos. ¡¡Esto esta sucediendo!!. Aca, esta fea la cosa. Entonces VISTO que los CONGRESISTAS APRA+FUJIMORISMO tampoco haran NI PIO, que JUECES+FISCALES, archivaran sus casos DIZQUE han prescrito; VISTO QUE CORREN PELIGRO DE MUERTE, muchos hombres de prensa. Instamos democramente a UNA TRANSICION DEMOCRATICA, el Sr. Presidente debe ser VACADO POR INCAPACIDAD MORAL y por complicidad y dirección de este sistema MAFIOSO. Ademas INSTAMOS a las fuerzas armadas y policia NACIONAL, a no caer en el juego GOLPISTA, Noooo. Esto pondría en Peligro la integridad de muchos; nos enfrentaria a muchos compatriotas Nooo. Y aseria CALDO DE CULTIVO de malechores, Se AHUYENTARIAN LOS INVERSIONISTAS, ¡BASTA! Que no se derrame UNA GOTA DE SANGRE. Por favor FIRMEZA una vez mas. cordura y ponderación. ¡¡¡¡MOBILIZACION, PACIFICA, SIII!!!!, hasta que caigan y Que rodeen a todos los delincuentes deesta MAFIA DEL ALFIL y que ninguno escape. QUE SEA JUZGADO Y SE LE GARANTICE SUS DERECHOS COMO TODO SER HUMANO. Por ello, ya alerte al mundo. y a los periodistas PROBOS. Pues que alertamos al MUNDO, ¡Y CUIDADO que se manden a MUDAR tal y como lo hizo en complicidad con el regimen mafioso anterior!. Alerto tambien que dos sujetos sospechosos, me siguen de CERCA. Para mi EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR GANANCIA, si caigo, tenemos remanente. NO DESMAYEN HERMANOS EL PAIS, HOY MAS QUE NUNCA, REQUIERE NUESTRA VOZ.