domingo, 10 de octubre de 2010

120 NI UNO MAS

A pesar que a toda maquina este gobierno, quiso resucitar la bicameralidad para pagar los favores políticos y para crear más burocracia, hay que denunciar que se cocino dos tremendas reformas en este gobierno de la "austeridad"; el primero Aumentar a 130 los congresistas y repite plato otorongos; y Segundo de Ripley, duplicarse el suelo, para que nos lo investiguen por malversación de fondos; o sea, se embolsaron los mas de 20,000 soles de los gastos operativos, a su sueldo, limpios de polvo y paja, claro, si la ley lo crean ellos, Hecha la Ley, hecha la trampa.
Para muestras de este congreso -que esta de salida- es el comepollo, el paseaperros, el mataperros, la robaluz, la planchacamisa, la lavapies, el romano, la canchaya, la canchaya del apra y toda la fauna variopinta de personas que abusando su poder, pues, dan que decir de sus actos.
Por ello, una reforma constitucional para retornar a 120 es una iniciativa que salio de concenso en los miembros de Elige Perú y un rebajar su sueldo al anterior, incluida rendición de cuentas en gastos operativos. De esta manera ahorarriamos y habría mas tranparencia en el Congreso.