jueves, 2 de septiembre de 2010

HOMOSEXUALES Y MATRIMONIO GAY AL DESCUBIERTO

Los gays no quieren o les es dificil aceptar, primero el "matrimonio es solo un juego y una tergiversación de sus conceptos", pues ellos vienen, so pretexto de maquillar sus "aberraciones sexuales". (Sigmund Freud 1886).
Buscan o tratan de justificar sus propuestas, que desgraciadamente han calado en algunos paises, deben llamarnos la atención y les toca a los gobernantes simplemente parar esta depravación. Hablar de un homosexual, es hablar de una persona con el mismo sexo, que tiene preferencias por otro del mismo sexo; la asociacion o movimiento LGBT, aduce un slogan que defienden los "derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales"; pero, ellos son y pertenecen a un solo sexo, sea este "masculino o femenino", XX o XY, no existe un tercer sexo, lo que llaman o se autoproclaman Homosexuales, son simplemente eso, personas promiscuas que prefieren una perversión sexual con personas de su mismo sexo.
Es importante, identificar que estos sujetos hacen grandes orgías, tambien "aducen" que el matrimonio entre varon y mujer es un error; pues discriminan y llaman a aquellos que no lo hacen o lo que ellos acostumbran como heterosexuales. o sea algo asi como "badanis".
Pero, lo que resulta aberrante y hasta algunos ineptos pecan de ignorantes, es esto, que quien promueve esto es autollamado "Alto comisionado para los Derechos humanos quien es Navanethem Pillay-una sudafricana- que es lesbiana y activista gay - además, impulso esta propuesta a espaldas de los 192 paises miembros de la ONU, solo con la firma de 60. Además se sustento sobre un supuesto estudio de activistas gays y pro-gays; cabe señalar que las perversiones homosexuales o aberraciones sexuales, descritas por Freud - Psicoanalista- esta el lesbianismo, ninfomanas, el fetichismo, el masoquismo, el sadomasoquismo, la zoofilia, la pederastia (violadores) y otras aberraciones, que sin lugar a duda, alejan al individuo de su verdadera identidad el ser varón o mujer.

No hay comentarios: