miércoles, 20 de enero de 2010

DIJO: YO NO FUI

Parece que la política de Pilatos o lavarse las manos, es la característica de este sucio gobierno “el mal menor”, porque cuando le increpo una periodista, al hoy presidente del congreso dijo con tal desparpajo “ yo no fui”, y si no fuiste tu; le hubiese contestado entonces quien fue, el que dio orden para comprar los equipos de interceptación telefónica; acaso niegan lo innegable; no se hicieron negociados como la compra de bombas lacrimógenas y la cuestionada compra de patrulleros, en su gestión; claro que lo fueron; es como preguntarle a Del Castillo; ¿se reunión con Canaán en la cuartito de hotel?; también dijo “Yo no fui” hasta que tuvo que aceptar lo innegable; claro, y hasta la Cabanillas, no dijo esta boca es mía “yo no fui”; porque también conoció, y se reunía en el congreso con los chuponeadores; y conoce si se hicieron compras de “chupones para celulares” o sea que a la luz de los hechos; el presidente habría ordenado contrarrestar a los “chuponeadores m…”; por cierto no fue “romulito” quien hacía de lobbista para que el Perú compre equipos de chuponeo; si pero, si no lo recibió LAC, entonces quien lo recibió?¿?; tadaaa, ahora también sigan negando que por allí aparecerá “su Huamán” que les hace seguir el juego de chupón, no sea que después les explote en la cara como los Vladi-video o los Vladi-audios.

No hay comentarios: